Senderos molones por Guadalcanal y Alanis SS 2014

Photo ofSenderos molones por Guadalcanal y Alanis SS 2014 Photo ofSenderos molones por Guadalcanal y Alanis SS 2014 Photo ofSenderos molones por Guadalcanal y Alanis SS 2014

April 20, 2014
April 2014

near La Estación, Extremadura (España)

Ruta divertida que recorre algunos parajes espectaculares que rodean los pueblos de Guadalcanal y Alanís en la Sierra Norte de Sevilla.
La ruta parte de la Estación de Fuente del Arco, recorre algo de Campiña y tras subir el Puerto de Llerena nos desviamos a la izquierda por un cordel que nos guiará en dirección a Malcocinado y Alanís...
La realicé en compañía de Javi y Gorka en la Semana Santa de 2014.
Hay alguna cancela con candado que corta algún camino, pero es público.
Recomendable en primavera y otoño.

• Aznar Feb 27, 2019

Hola, gracias por publicar esta ruta. Me interesan los tramos entre Guadalcanal y Alanis. El que va por el norte tiene buena pinta ¿Hay candados en esa parte? Muchas gracias y saludos