Photo ofSenderos en la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Etapa VI Sta Marina-Zarzoza-Munilla Photo ofSenderos en la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Etapa VI Sta Marina-Zarzoza-Munilla

June 20, 2012
June 2012

near La Monjía, La Rioja (España)

Comienza en la Dehesa de Santa Marina, rumbo sur, hacia la portilla canadiense que da paso a los pueblos abandonados de La Monjía, Ribalmaguillo y Oliván. El camino se dirige valle abajo, rumbo este, en medio de un denso pinar. Ttras 11 km, se llega al pueblo abandonado de La Santa. Más adelante, en el desvío hacia Robres del Castillo, el GR sube a la derecha hacia la Ermita de Santa Ana. Desde aquí, se gira a la derecha hasta otro desvío, a mano izquierda, abandonando el Parque Eólico hacia el valle de Larriba y Zarzosa. Se llega po runa amplia pista hacia el fondo del valle, hasta concluir en el lecho del ró que va hacia Zarzosa-Munilla. Un poco más abajo, se toma el desvío hacia la Ermita de Canalejas que se dirige hasta Zarzosa. El recorrido desde Zarzosa hacia Munilla se realiza a través de la carretera principal que une ambas poblaciones.