SENDEROS DE GLORIA Y DINO

2001
May 24, 2014
May 2014

near Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Recibimos la visita de Pedro "Sotillo" de Castelldefels y en vista de su curriculum (8º en la Monegros, 3º en su categoría)le preparamos una ruta que esté a la altura de la ocasión, que tenga de todo y que pueda disfrutar de paisajes, senderos y pistas rápidas.
Así que, que mejor que subir al Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac para hacer los senderos de gloria, bajada a Rellinars, El Palá, Dino de Vacarisses, senderos Hitachis de subida, trialera de Can Torrella donde nos dividimos en dos grupos los que bajamos por la carretera B-121, los que íbamos en reserva, y subida al Pla del Fideuer por el Pas dels Lladres, los "sobraos" de los Pros.

• Photo of sotillobike
    sotillobike May 24, 2014

Que grande que sois porrónTeam me lo he pasado súper guayy , gente como vosotros en la montaña y con la Btt a sido muy especial sobre todo ese ratito de almuerzo que es el mejor momento que hay entre grandes. Gracias es la primera pero no será la última.