Senderons de Castellvell, Almoster

February 24, 2013
February 2013

near Castellvell del Camp, Catalunya (España)

En esta ruta, he intentado pasar por la mayoría de senderos que encontramos alrededor de estas poblaciones del Baix Camp, sólo están los más cercanos, algunos muy conocidos y otros no tanto, al diseñar la ruta me fue imposible poner la trialera de Salt, muy conocida por todos. La ruta está muy concentrada y no nos alejamos mucho de estas poblaciones.
La he catalogado de difícil por la combinación de altitud (que no es exagerada) y por la orientación, puesto que algunos de estos senderos estan escondidos y es necesario tener el GPS a mano para ir consultándolo en los puntos en que se debe tomar uno de ellos. Recomiendo estudiar la ruta antes de salir para ver los puntos en que nos podemos pasar de largo alguno.
Espero que la disfruteis, yo como veis tuve la suerte de hacerla el día de la nevada y me encontré con unos paisajes fantásticos.

• Photo of Sergio Rodríguez
    Sergio Rodríguez Mar 10, 2020

¡Hola! ¿Cómo es la ruta a nivel técnico? No me preocupa demasiado el desnivel, pero las zonas técnicas (ejemplo, la ya mencionada trialera de Salt) no son lo mío. Lo que veo en las fotos sí.

Muchas gracias.

• Photo of algomas
    algomas Mar 12, 2020

Buenas, es bastante vieja está ruta, quizás te encuentres algún sitio que ya no se puede pasar, algún tramo es técnico, pero poca cosa, se puede hacer bien
    Saludos

• Photo of Sergio Rodríguez
    Sergio Rodríguez Mar 13, 2020

Muchas gracias. Si un día me decido a probarla y me acuerdo (desastre soy...), actualizo info. Un saludo