Sendero Valle Ormazal

Very difficult
August 19, 2013
August 2013

near Viniegra de Arriba, La Rioja (España)

Sendero de alta dificultad técnica. Discontinuo,te hará echar el pie a tierra numerosas veces (salvo que seas un crack), sobre todo al principio. Solo para amantes del Enduro y si no te importa portear pequeños tramos.
El entorno es muy bonito con tramos de sendero y de rio realmente preciosos.
Pd: Gracias al blog Bici o Rama, donde descubrí este sendero.

• Photo of Biciorama
    Biciorama Aug 20, 2013

Me alegro de que te gustara! La senda tiene zonas difíciles, sí, pero sólo hay unos pocos pasos realmente muy difíciles, y todo el inicio campo a través es rapidísimo y sin ningún problema! El resto según lo que te guste arriesgar, conozco a más de uno que prácticamente no se bajará de la bici al hacerlo. Añado que hay que vadear el río como 6 o 7 veces y que puede ser complicado no mojarse si el río baja fuerte, pero en verano resulta divertido. Más info, un ejemplo de ruta completa y más fotos en: http://albpozo.blogspot.com.es/2013/08/de-sendas-y-rios-vadeando-el-ormazal.html
    (Espero Luis que no te importe la propaganda ;)

• Photo of luis_fly
    luis_fly Aug 20, 2013

Alberto, perfectamente detallado, gracias una vez más.