SENDERO BUCESTA-EL COLLADO-SAN MARTIN-SANTA ENGRACIA

2019
May 31, 2012
May 2012

near El Collado, La Rioja (España)

Sendero solo recomendable para beteteros con alto nivel técnico.
Recomendable en Otoño o estaciones poco calor ya que es aconsejable ir de largo.
El tramo de Bucesta a El Collado muy cerrado por la vegetación en la primera parte hasta el barranco.
El tramo de El Collado a San Martin también muy cerrado por la vegetación y muy pedregoso con pasos de piedra viva.
El tramo de San Martin a San Bartolome en buenas condiciones aunque de alta dificultad también.
El entorno es precioso.
Más información en: http://albpozo.blogspot.com.es/2012/05/primavera-en-los-senderos-de-la.html
Agradezco a Alberto (autor del blog) su gran labor exploratoria.

• Photo of Biciorama
    Biciorama May 31, 2012

Gracias por lo que me toca y por el enlace, me alegra ver que algunos disfrutáis de las sendas como yo. Para mi el tramo de El Collado a San Martín - Santa Engracia es de las mejores sendas que tenemos, un lujo.