Senderazos por el Montnegre

October 4, 2015
October 2015

near Llinars del Vallès, Catalunya (España)

Ruta corriolera en casi toda su totalidad. Salida desde les Maristes (Llinars del Vallés), súbida hasta el Corredor. Bajada hasta Canyamars por pista. Encaramos subida por sendero hasta Can Bruguera. Una vez salimos de Can Brugera, comienza un sin fin de senderos tanto de subida como de bajada, y nos dirijeremos hacía la Creu de Rupit.
Subiremos por la pista hacia el Santuari del Corredor (sin llegar) y por una pseudo-pista llegaremos hasta los senderos de nuestras primeras ascensiones al Corredor para bajar de nuevo a les Maristes.
Ruta ciclable casi en su totalidad, excepto aquellos senderos que requieren técnica tanto de subida como de bajada.

• Photo of Molanito
    Molanito Jan 18, 2016

La hemos hecho este fin de semana! Brutal! Gracias!

• Photo of Ruben As
    Ruben As Jan 19, 2016

Muchas gracias por tu reseña Molanito, me alegro que haya gustado ;)

• Photo of Ochentay2
    Ochentay2 Jul 24, 2017

Tiooo menos mal que no salen los 1500m que dice, si no me da algo! Eso sí, que gozada de senderos, alguno lo había hecho, un montón nuevos y el genial arqueologo que tenía ganas de repetir! Rutón exigente de auténtico mountainbike!!

• tgandoy Sep 30, 2017

Acabo de llegar de hacer la ruta. Nos descargamos el track y lo hemos seguido, pero creo que algo no ha ido bien. Apostaría a que hemos hecho la ruta alrevés. El sendero estrecho que aparece en tus fotos, nosotros lo hemos subido y por tus fotos diría que bajabais. Es posible?

• Photo of Ruben As
    Ruben As Sep 30, 2017

Hola @tgandoy! No no! La habéis hecho bien jeje, nosotros hicimos incapie en ese sendero solo para las fotos (subiendo y bajando) jejeje.
    Saludos!

• Photo of iko2007
    iko2007 Oct 1, 2017

Yo también estaba con tgandoy, me parece que si esa ruta se hace al reverse, se disfrutaría más de todas la tiraleras que hemos subido :) buena ruta Ruben y gracias por compartirla.