SENDERADA POR LAS CERCANÍAS DE EL VENDRELL

Photo ofSENDERADA POR LAS CERCANÍAS DE EL VENDRELL Photo ofSENDERADA POR LAS CERCANÍAS DE EL VENDRELL Photo ofSENDERADA POR LAS CERCANÍAS DE EL VENDRELL

May 7, 2015
May 2015

•   4 2 Reviews

near El Vendrell, Catalunya (España)

Muy divertida ruta de btt, cerquita de El Vendrell, que en su gran mayoría transcurre por zonas de senderos, en concreto, entre Sant Vicenç de Calders, Fondo del Mata y urbanización Mas Astor, muy cerquita ya de Roda de Barà, pero sin llegar a entrar en esta población. Es una ruta muy chula, tranquila y apta para todos los niveles de btt, incluso para los principiantes. Es totalmente ciclable, únicamente tiene algún tramo más técnico en la zona del fondo del Mata, con alguna curvilla cerrada, que si no la tomamos bien, nos hará poner pie a tierra. Al que le gusten los senderos, disfrutará seguro con la ruta. También es perfecta para los que tengamos poquito tiempo de entreno entre semana, pero que perfectamente en horita y media se puede hacer. Que la disfrutéis bikers!!

• Photo of salva007
    salva007 Nov 20, 2016

Corriols més tècnics, corriols més divertits, corriols i corriols, amb un track molt ben marcat i al costat de casa.
    Ruta favorita.!!!

• Photo of tonyet
    tonyet Nov 20, 2016

salva007, gràcies per la teva valoració, m'alegro de que t'hagi agradat, a seguir disfrutant de la bici, salut i pedals!!

• Photo of Pepo Rincón
    Pepo Rincón Nov 18, 2020

Ruta muy entretenida de poca dificultad. Hay algún tramo que se ha cerrado mucho y algún otro muy erosionado del agua, pero se hace sin problemas.
    1h 45’

• Photo of tonyet
    tonyet Nov 19, 2020

Pepo Rincón, gracias por tu valoración, me alegro de que te haya gustado la ruta, la verdad es que por esta zona hay un sinfín de senderos, y en algunos casos, en épocas de lluvias se vuelven más complicados, pero se pueden ir haciendo, salud y pedales👍💪😉!