Sendas x ® QUART DE LES VALLS ®

July 29, 2023
July 2023

•   2.3 1 review

near Quartell, Valencia (España)

Ruta circular desde Quart de Les Valls, pasando por:
- Font de Rivera
- Coll del Povitxol
- Barranco de Codoval
Ruta corta pensada para los días de verano.
Califico la ruta como "moderado". Es una ruta no muy larga, pero es exigente física y técnicamente. Técnicamente, únicamente hay algunos pasos puntuales complicados, aunque eso siempre dependerá del nivel de cada uno.
Ruta realizada en bicicleta eléctrica de montaña: eBike. eMTB. Aunque se puede hacer con bici sin motor (sufriendo más...).
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

Vorajunta

• Photo of -SERGIO.G
    -SERGIO.G Aug 2, 2023

Juan este sábado iré a probar esa ruta a ver qué tal está

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Aug 2, 2023

Vale Sergio, ya me cuentas

• Photo of -SERGIO.G
    -SERGIO.G Aug 12, 2023

Hemos hecho hoy la ruta,muy chula aunque con alguna rampa enputada pero bien ,aunque el terreno no es nuestra especialidad ha sido gratificante y nos sirvió para aprender técnica enhorabuena x las rutas señor Juan siga así en breve iremos a casas de Pradas a probarla

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Aug 12, 2023

Me alegro que hayas disfrutado. Gracias por comentar, si puedes valora. Un abrazo.

Atrapavientos.Grupo Senderismo Oct 28, 2023

Dura ,Difícil, terreno en muy mal estado. E incluso y en algún tramo peligrosa.

Posiblemente sea de las rutas más tensas que he hecho por Codoval. Has elegido bien el terreno, pestoso y solo.para los que estén muy en forma y hábiles en BTT.casi endurera.

Los primeros trece kilómetros, de horror,dos caídas, luego da un poco de tregua y a seguir sufriendo.

Lo peor: lo mal indicados que están los cientos de desvíos , vamos ....que ni están indicados, y ya sabemos lo poco preciso que es el GPS de Whikiloc, así que pie a tierra y a localizar las sendas.
    Y también el terreno impracticable para una BTT.

Ideal para hacer tramos enlazados andando. En mi opinión en bici ...que se atengan a Dios y a su experiencia.

Lo siento. Llevo cientos de rutas a lo largo de mi vida y está ...no la volveré a hacer nunca.

Un saludo y gracias por subir la ruta, he descubierto algunas sendas que no conocía.

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Oct 28, 2023

Lamento que no te haya gustado la ruta. Quizás deberías haber visto el vídeo de la ruta (está en Wikiloc y en mi canal de YouTube). No la considero una ruta especialmente complicada aunque eso (como pongo en la descripcion) depende del nivel de cada uno. Yo también llevo algunas rutas...70 años dan para mucho.
    ¡Saludos!

Atrapavientos.Grupo Senderismo Oct 28, 2023

Cuando uno sale a hacer BTT ,se puede esperar de todo. El entorno es magnífico, lo que más he echado de menos son las indicaciones de giros y sendas, no pones ni uno.

Y sobre todo ....el terreno. Cantos rodados en difíciles bajadas, zarzas que me han dejado las piernas ensangrentadas .
    Y eso que voy bien calzado.Rueda de 29 y 30 de grosor con doble suspensión inteligente.

Resumiendo . Has gravado la ruta y eso es de agradecer . El vídeo.? No he visto ningún vídeo.

Gracias de nuevo

jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Oct 28, 2023

Los giros los indican los GPS, si llevaras uno, no necesitas la indicación. Los vídeos se ven si entras desde un ordenador o una tablet, no desde los móviles (cosas de Wikiloc...)