Sendas Top por La Garrofera

Very difficult
June 26, 2022
June 2022

near Montroy, Valencia (España)

• Photo of debri
    debri Feb 25, 2023

Ruta con un poco de todo, bastante rodadora en mi opinión, pero disfrutona. Las sendas top, tal cual, la del km 20 nos ha encantado. Lo más dificil de la ruta algún escalón en la senda del km 26,5 y otro tramo con pendiente de bajada pronunciada que hay que retener la burra. El desvío para coger esta senda del 26,5k es fácil pasarlo de largo.
    Amigacho Aguilar79, supongo que la calificas de muy difícil por curarte en salud pero viendo las marchas que te marcas, esta ruta es más fácil que la media de dificultad de las marchas BTT de los circuitos de Valencia o la Ribera.
    Gracias por las rutas que subes, cuando no sé hacia donde tirar y quiero ver cosas nuevas busco en tu rutas y no fallo ;)

• Photo of MIGUEL AGUILAR MTB
    MIGUEL AGUILAR MTB Feb 25, 2023

Hola debri, muchas gracias por comentar, me alegra saber que las rutas que hago las hace más gente. Cómo tú dices hay más técnicas pero cuando hay algún paso técnico prefiero clasificarlo así para que nadie me diga después que era difícil, también sabes que lo de fácil o difícil depende para quien sea entonces pienso en la gente de menos nivel. Un saludo y si necesitas aquí estoy.

Por cierto debri si quieres una más técnica mira la última que hice que va por la senda de la llum y otras, esa si es más técnica y si te gusta la fiesta te molará 😅

• Photo of debri
    debri Feb 26, 2023

Entiendo lo que dices de las valoraciones. No suelo darle importancia, de hecho ha sido al hacer la valoración cuando me he dado cuenta que la calificabas de muy difícil. Está bien pasarse de precavido y así la gente va con mucha más precaución.
    La ruta de la senda de la luz ya la tenía en el punto de mira. Ya te contaré...