sendas Sorzano Islallana Viguera

December 20, 2015
December 2015

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hemos quedado 4 bikers en la rotonda de Lardero, para hacer una ruta por Moncalvillo disfrutando del sol, ya que llevamos unas cuantas semanas que la niebla no nos deja verlo. Pasado Sorzano, después de subir el primer cuestón, en el cruce, había coches y señales de batida, con lo que nos hemos tenido que dar la vuelta.
Entonces, hemos bajado hasta el cruce de la pista que va a Castañares y hemos girado a la derecha. Pasada la valla, giramos a la izquierda, para hacer las sendas que bajan desde el alto de Sorzano hasta Islallana. Ha sido idea de Tony que ya las había hecho un día y hemos gozado un montón. Desde Islallana, hemos ido hasta Viguera por la senda de los pescadores, en subida. Después de coger agua en la fuente, hemos bajado hasta el camino por la senda del mirador. Vuelta a casa por la calzada romana. Y en hora, ya que Tony y Luis tenían que estar antes de las 14:00.
Bonita ruta y buena compañía. Hemos disfrutado una barbaridad.
Hay que decir que Tony, varias veces, ha tenido que mostrar sus habilidades de mecánico para ajustar la bici de Luis. Un aplauso para él.

Parada

Estrella Villamediana

• Photo of sastre61
    sastre61 Dec 20, 2015

Gracias a vosotros por la compañia.

• Photo of pere65
    pere65 Dec 20, 2015

Ese es mi Tony, sí señor!!!