Sendas por el 'El Risco'

1929
March 23, 2014
March 2014

near Rabé de los Escuderos, Castilla y León (España)

Ruta que sale desde Rabe de los Escuderos y pasa por las mejores sendas del monte del RISCO podras encontrar saltos, pasos por losas.
No hace falta hacer muchos kilometros para marcharte caliente ya que es un continuo sube y baja sin descanso.
Para realizar esta ruta es mejor hacerlo con alquien de la zona ya que esta lleno sendas y pasos tecnicos que estan algo escondidos.
Es un terreno que esta muy protegido del aire y nunca hace barro.

Fotos

Salto

• Photo of Manciles21
    Manciles21 Mar 25, 2014

Ya sabes que tienes aqui unos buenos compañeros de ruta y que puedes venir cuando quieras.

• Photo of eltijas
    eltijas Mar 25, 2014

Sí lo se, buena gente, sí señor. Aunque parecéis autenticas bestias tirando del manillar y sois mala compañía, je, je. Lo difícil es sacar tiempo pero volveré, gracias.

No se lo que he hecho que me he cargado el primer comentario que te puse. Me parece que ya no se puede recuperar

• Photo of Manciles21
    Manciles21 Mar 25, 2014

Lo has eliminado.

• Photo of eltijas
    eltijas Mar 25, 2014

Que manazas soy. Como no encontraba donde corregir una falta que había escrito, me he metido en eliminar pensando que era donde se corregía, y vaya si lo he corregido, "fuera falta ortográfica". Pues lo dicho que me han gustado los vídeos y he recordado el día que estuve con vosotros. Un saludo a todos