Sendas, pistas, bosques... La Cañada

August 28, 2014
August 2014

•   4.3 1 review

near La Cañada, Valencia (España)

Después de rutear bastante por La Cañada y La Valles a, por fin he enlazado todos estos caminos consiguiendo una ruta entretenida, divertida y con muchas sendas. Hay infinitud de caminos y sendas por esta zona, pero con este track subes poco, o lo justo, y llaneas y bajas mucho, además, siempre jugando con tu btt.
Es una ruta fácil-moderada por alguna senda técnica (vamos, que a mi padre no lo meto por estos caminos).

PictographPanorama Altitude 581 ft

Barranco de La Cañada

• Photo of Kellyalvarez
    Kellyalvarez May 14, 2020

Me he quedado a mitad, porque hay momentos en los bucles, que se queda el Wkl bloqueado y cuando recupera ya estaba fuera. No pasa nada, porque hay infinidad de sendas y puedes enlazar. Muy entretenido desde luego es tu trazado, volverè a intentarlo en cuanto pueda, vale la pena, aunque hice varios pies a tierra y pushbike ante algunas trialeras, lo reconozco. Vivo aquí al lado de La Font desde hace poco y es un descubrimiento muy interesante y que agradezco mucho. Gracias por compartir vecino.