SENDAS DE LA GARROFERA (TOUS)

February 28, 2015
February 2015

•   3.3 1 review

near Les Barraques, Valencia (España)

Cargamos el track de Rutadura y a ver lo que sale. Pasamos por Masalavés a recoger el resto de rodadores y al ataque. La ruta coincide en muchos tramos con la que tenemos bautizada como "Tous divertida". La zona de la Garrofera fenomenal y al final de la misma ya estamos en el canal para adentrarnos en las sendas. En la misma entrada nos encontramos a Armando montado sobre una espléndia BTT eléctrica y se nos pega a rueda. Algunas las hemos hecho en sentido inverso de lo habitual como la zona por la que se pasa por encima de los tablones de madera que al ser en sentido contrario considero que pierde diversión porque es de subida. El barranco de la Señora ha sido complicado de pasar y encima estaba el dueño del campo que no le ha hecho mucha gracia por lo que no hemos subido las escaleras. Por el mismo bancal hemos llegado a un camino y enseguida hemos vuelto a enlazar con la ruta. Considero que una fusión de las dos alternativas sería lo ideal. Al final hemos vuelto por Montortal para visitar el campo de vuelo del club de aeromodelimo L'Abella de L'Alcudia.

LAP002

LAP003

• Photo of rutadura
    rutadura Feb 28, 2015

Hola jjgilalbelda, llevas toda la razón, el barranco el tramo complicado de esta ruta, pero con esta enlace:
    esta solucionado, es más se han añadido otros tramos que la mejoran. Se inicia en Masalavés y es al 100 % ciclable.

• Photo of Sepi16
    Sepi16 Feb 28, 2015

Hola jjgilabelda, comentar que la parte de la ruta que he compartido con vosotros ha sido muy divertida y chula.
    Destaco el tramo al que habéis bautizado como Epilady por la vegetación tan cercana a las piernas, muy rápido, con un firme estupendo y divertidísimo. Po si otros usuarios quieren saber cual es, está entre el kilometro 41 al 43 de esta ruta.
    Un saludo.

• Photo of jjgilalbelda
    jjgilalbelda Feb 28, 2015

Perdona que te corrija es Depilady porque en verano te depila las piernas. Espero que tengamos la oportunidad de poder rodar otra vez juntos. Un saludo.

jjgilalbelda Mar 7, 2015

Sobre el nombre el nombre que le suele dar la gente a la senda, por lo cerca que están los matorrales, si que es Epilady como muy bien indicaste. Así que deshago la corrección.

• Photo of rutadura
    rutadura Mar 7, 2015

Sin ánimos de corregir a nadie, pienso que hay que denominar la tal como es: Mallada de les Cabres

• Photo of jjgilalbelda
    jjgilalbelda Mar 7, 2015

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por la información.