Photo ofSenda de Las 5 villas (SªGredos); Mombeltrán / Cuevas del Valle / Villarejo / San Esteban / Santa Cruz / Mombeltrán Photo ofSenda de Las 5 villas (SªGredos); Mombeltrán / Cuevas del Valle / Villarejo / San Esteban / Santa Cruz / Mombeltrán Photo ofSenda de Las 5 villas (SªGredos); Mombeltrán / Cuevas del Valle / Villarejo / San Esteban / Santa Cruz / Mombeltrán

Very difficult
June 25, 2016
June 2016

near Mombeltrán, Castilla y León (España)

Trozo pedazo de ruta!!!
Espectacular ruta con la gorda por la falda de la Sierra de Gredos y el Valle del bajo Tiétar!!!
Una de las más bonitas que hemos hecho!!!
- Vuelta 1ª: Salida de Mombeltrán con subida dura... pasamos por varios arroyos y vamos bordeando el Barranco de las cinco Villas... primero vamos a Cuevas del Valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle y volvemos a Mombeltrán (en esta vuelta no pasamos por Santa Cruz del Valle)... salimos de nuevo de Mombeltrán
- Vuelta 2º: Salimos de nuevo de Mombeltrán con subida dura (más larga pero más tendida que antes)... vamos bordeando igual que antes el Barranco de las cinco Villas... primero vamos a Cuevas del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle y terminamos en Mombeltrán (en esta vuelta no pasamos por Villarejo del Valle)
Increíble la belleza de los caminos, en gran parte del camino una espesa y bonita vegetación donde las copas de los árboles apenas nos dejaban ver el sol... encima muy completa largas subidas (lo que más), bajadas bonitas y rápidas, bajadas duras y peligrosas, vereda, y nada de llanete... vistas espectaculares... entorno natural único!!!