Senda Costera Asturiana - Etapa 1: Bustio (Ribadedeva) - Garaña (Llanes).

Photo ofSenda Costera Asturiana - Etapa 1: Bustio (Ribadedeva) - Garaña (Llanes). Photo ofSenda Costera Asturiana - Etapa 1: Bustio (Ribadedeva) - Garaña (Llanes). Photo ofSenda Costera Asturiana - Etapa 1: Bustio (Ribadedeva) - Garaña (Llanes).

July 6, 2018
July 2018

near Unquera, Cantabria (España)

Etapa con salida de la localidad ribadedense de Bustio y llegada al pueblo llanisco de Garaña.

Seguimos principalmente la senda costera E-9 y en menor medida el camino de Santiago.

Ruta larga pero con poco desnivel, de moderada dificultad aunque cuenta con algunos tramos en los que debemos portear las bicis.

En ocasiones nos desviamos de la senda para ver lugares hermosos e interesantes como pueden ser la Cueva de Pindal, la playa del Cobijeru, el Salto del Caballo o la fotogénica playa de Gulpiyuri.

Itinerario: Bustio - Sierra de Tina - Cueva del Pindal - Mirador del Picu - Pimiango - Playa de La Franca - Buelna - Playa del Cobijeru - El Salto del Caballo - Playa de Buelna - Playa de Entremares - Playa de Pendueles - Pendueles - Playa de Vidiago - Bufones de Arenillas - Andrín - Mirador de la Boriza - Sierra Plana de Cue - Ermita del Cristo del camino - Llanes - Poo - Celorio - Playa de Palombina - Playa de Borizu - Playa de Barro - Niembro - Playa de San Antolín - Playa de Gulpiyuri - Playa de la Huelga - Hontoria - Ovio - Nueva - Piñeres - Garaña.

• sangara Dec 6, 2019

Una ruta preciosa. Merece mucho la pena.

• Photo of Toñito Vela
    Toñito Vela Jan 2, 2022

Muchas gracias por el comentario.