Senda bonita y palomeras

April 24, 2015
April 2015

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Bonita ruta de viernes. César, Luis y yo hemos ido a Senda bonita para probar la nueva 29er de César y el resultado ha sido perfecto. Muchas mejores sensaciones y seguridad que con la antigua de 26er, incluso en las curvas iniciales de arriba.
Hemos subido a Clavijo por la pista de La Uinón que transcurre debajo de la carretera y nos deja justo debajo del castillo. De aquí hemos continuado hasta 4 caminos pasando por la senda de los Pinos y luego hemos continuado subiendo hasta El Viso. Fotos de rigor y aquí comienza prácticamente las sendas que nos llevan hasta el inicio del descenso de senda bonita. La hemos disfrutado como siempre y en la fuente nos hemos despedido de Luis. César y yo hemos continuado hasta las palomeras y vuelta a casa por los caminos típicos del río Iregua, aunque una vez en Villamediana hemos subido hasta las bodegas para hacer una pequeña senda muy chula que desemboca en la Avenida de los Caballeros Templarios (vídeo).
En definitiva hemos disfrutado muchísimo, tanto de la ruta como de la compañía.