senda Bonita y Monolito

November 2, 2012
November 2012

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Ruta increíblemente espectacular, se trata de combinar dos de las mejores sendas que tenemos cerca de Logroño: senda bonita y la senda del fraile o monolito.
Para hacer esto, primero se sube a Clavijo y desde aquí por los caminos típicos y ahora arreglados se llega hasta el Viso. Desde este alto se conecta por varias sendas con el inicio de la llamada senda bonita que nos dejará casi en Nalda. Pero en vez de continuar por la pista hasta el pueblo, se sigue subiendo hasta la explanada donde comienza la senda del Monolito. Acabada ésta, se baja por pista hasta Nalda y luego por los caminos de la ribera del Iregua hasta casa.

• Photo of David3C
    David3C Apr 6, 2015

Rutón 5 estrellas!!! La hice saliendo desde Alberite para ganar tiempo. Muchisimas gracias por toda la información que me has dado. Una pena tener que hacerla solo y no haber podido hacer una quedada. A ver si te gusta la que he publicado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9278909

Saludos y mil gracias de nuevo!

• Photo of pere65
    pere65 Apr 6, 2015

Muchas gracias David,
    Me alegro de que te haya gustado.
    Buena descripción la tuya.
    Un abrazo y nos vemos...