segura de leon, bodonal de la sierra, fuentes de leon, segura de leon

11901
October 10, 2020
October 2020

near Segura de León, Extremadura (España)

ruta mtb, circular, con buenas cuestas arriba.
salimos por el poligono de segura, buscando el cortijo de juanadame hasta la cañada real soriana, la cual cogemos hasta el charco hondo, seguimos por la cañada real de valencia del ventoso hasta los pajarracos, tirando hacia el cerro de la mina y de ahi a la cañada y de ahi a bodonal por el camino de la colada de collantes. Pasamos bodonal y seguimos hasta las tres encinas, siguiendo por la cañada cruzamos el arroyo del sillo y seguimos hasta llegar a una pista, de ahi a fuentes. seguimos por la carretera hasta pasar la capillita y ahi seguimos por el camino que sale a la derecha hasta casa de navarredonda y de ahi al puerto de la tora, cruzando la carretera y seguimos hasta la casa de los infantes y de ahi al poligono de segura, punto de partida.
tiempo en movimiento 3:17h.

• Photo of Martelano
    Martelano Oct 10, 2020

antes de llegar a cruzar el sillo el track esta por fuera de la cañana, ahi hay que poner pie a tierra o seguir por la cañada.