Segur de Calafell - Clariana-Castellet-Casa alta (park natural de Sant Foix)-Vilanova i la Geltru-Sagur de Calafell

Very difficult
July 30, 2014
July 2014

near Segur de Calafell, Catalunya (España)

Ruta muy chula por el que pasamos por varios pueblos y que la mayor parte de la ruta se hace por montaña.
Hasta llega al pantano de Foix, el desnivel es suave, pero una vez que empezamos a subir desde la carretera que lo rodea no se para de subir, sobre todo si se hace la ruta que he hecho. La dificultad es de muy difícil por los desniveles que tenemos que subir y por una trialera súper empedregada que es muy técnica (fácil caerse y romperse algo). Me falto el ultimo tramo en el track, pero no tiene mucho mas mérito ya que es de bajada dirección a Vilanova y después llano hasta llegar al punto de inicio, este último trozaco un poco pesado por los kilómetros y por el cansancio acumulado, lástima de no ir acompañado. En resumen, buena ruta para aquellos que quieran hacer piernas y ver panorámicas muy bonitas de la zona.