Segur De Calafell-Antena De Comunicaciones De Calafell-trialeras Tecnicas-Clariana-Trialera Gr92-5(muy chula)-trialera hacia el

Very difficult
August 4, 2014
August 2014

near Segur de Calafell, Catalunya (España)

Salida muy divertida en la que han habido bajadas por diferentes trialeras, algunos tramos eran técnicos pero se podían bajar sin muchos problemas.
La primera trialera hay que subir a la antena de comunicaciones de Calafell, el primer tramo de bajada es técnico, pero una vez superado este trozo luego discurre por un sendero muy chulo hasta el puente de la autopista.
Por la zona de Clarianas hay otra trial era en unos de los cruces, justamente donde el cartel indica hacia el Gr52-5 dirección Vilanova o Cunit, es muy chula porque no tiene mucho desnivel y el bosque te envuelve, vas a parar a una pista ancha que se dirige a Cunit.
Otra trialera que baje comienza en la Creu alta y baja hasta en embalse de Foix, esta particularmente fue de las mejores...es para disfrutar.
En resumen, una ruta divertida con un poco de todo o mucho de todo según los kilómetros que uno este acostumbrado.

• Photo of Rafa_Arraigo Capi Percherones
    Rafa_Arraigo Capi Percherones Aug 5, 2014

Muy buena ruta Jose.....hay bastantes tramos que conozco y que coinciden con los que íbamos a hacer, pero también veo algunos por los que no he pasado nunca, así que ya me la he guardado y la próxima vez que vaya a Segur de Calafell la haré. A ver si volvemos a coincidir. Un saludo.

• Photo of OsGaSi
    OsGaSi Aug 18, 2014

El Martes 19 ire a hacerla, ya tengo ganas a ver que se me encuentro!

• josebacilartte Aug 28, 2014

Mañana voy dos semanas de vacaciones por la zona, y con ganas de hacer esta ruta..... gracias por el track

• Photo of Solar Biker
    Solar Biker Oct 15, 2017

La parte técnica es la bajada de las antenas al ppio pero se hace sin problemas
    Ojo! Hay un tramo con varios carteles de prohibido el paso. Es poco pero es insistente.