Segovia, Valsaín, Vereda del Eresma.

Photo ofSegovia, Valsaín, Vereda del Eresma. Photo ofSegovia, Valsaín, Vereda del Eresma. Photo ofSegovia, Valsaín, Vereda del Eresma.

May 7, 2015
May 2015

near Segovia, Castilla y León (España)

7 Mayo 2015
IBP INDEX 67 · Análisis IBP INDEX VER ANALISIS.
Segovia, La Granja, Valsaín, Vereda del Eresma, Los Tubos, Valsaín, Cruz de la Gallega, Fuente de San Pedro, Camino de los Tanques, Segovia.
Subo al cementerio y desde allí tomo caminos hasta el aparcamiento de robledo, en dos ocasiones tomé caminos sin salida marcados con Waypoints.
Subo por detrás de las huertas de la Granja hasta el pueblo y de allí por un camino que normalmente hago de bajada, paso por la fuente de la Teja y la fuente de la Plata hasta llegar a los tobarejos, desde allí tomo un camino que hice el otro día andando, cruzo la pista de la cueva del monje y bajo al aserradero rodeando el cerro del puerco, este camino tiene algunos tramos técnicos complicados.
Una vez en Valsaín tomo la vereda del Eresma ascendiendo y me pierdo un poco por los caminos que se hacen de arrastrar las maderas, llego a un punto donde se acaban los caminos así que vuelvo al río, cruzo la carretera y bajo a Valsaín por los Tubos.
Como iba bien de tiempo subo a la Gallega y bajo por la fuente de San Pedro y el camino de los tanques.
Ya en Segovia en la calle San Francisco me encontré con amigos en el bar Azabache, así que paré el track y me quedé allí tomando algo.

Sin Salida

Puerta cerrada, Finca Privada.