Segovia Madrid.

September 25, 2015
September 2015

near Segovia, Castilla y León (España)

IBP INDEX 115
Hoy acompaño a los chicos de medina, Jorge y Rodrigo, en su segunda etapa, Medina del Campo Madrid.
Nuestra idea era seguir el track de la Madrid Segovia 2014 pero obviamente invertido.
Salimos de Segovia y subimos a la cruz de la gallega por San Pedro, decidimos subir por la pista hasta la fuenfría, kilometros antes Rodrigo, que ayer ya terminó con molestias, decide abandonar y darse la vuelta, tras hablar un poco decidimos continuar hasta fuenfría, bajar a Cercedilla y allí mirar trenes para ver como puede llegar hasta Madrid. Lleno de valor y ya que en la bajada se recuperó un poco, Rodrigo decide intentar llegar hasta Madrid. Decidimos entonces cambiar un poco el track para evitar grandes subidas por malos terrenos. Cortar algunos "picos" por carretera e ir por Colmenar Viejo donde tomaríamos el carril bici hasta Madrid. Así que desde Navacerrada hasta Madrid fuimos sin ningún track, siguiendo un poco la memoria y el instinto.
Y así lo hicimos, destacar algunos puntos liosos del track, entre manzanares y colmenar, en el km 74.5 del track tomamos carretera hasta Colmenar ya que los caminos están indicados como "peligro reses bravas".
Paramos en Colmenar a comer, en el kilometro 79,3 del track, siento no recordar el nombre del restaurante ya que nos trataron muy muy bien y comimos mejor aún.
Al salir de colmenar, en el km 83 del track, hay que tirar unos metros a la derecha de la carretera, parece que no pero hay camino, un poco mas adelante encontraremos ya el carril bici.
Al llegar a Madrid nos liamos un poco para entrar, pero bueno eso es cuestión de mirarlo bien.
Una ruta muy bonita, mas cuesta abajo de lo que yo me esperaba, y sobre todo en muy buena compañía.