Segovia -Avila -Segovia BTT

June 11, 2014
June 2014

near Segovia, Castilla y León (España)

Recorrido circular en BTT. IDA LA MAYORÍA POR CAMINOS: Inicio en Sg ( vía verde del Eresma en lo que conocemos como el "puente de hierro") , seguimos por caminos recorriendo los pueblos de Torredondo, Abades,Lastras del Pozo, Villacastín ( aquí nos liamos un poco hasta encontrar el camino que nos lleva a Aldeavieja (por la ermita del Cubillo), luego por carretera fuimos a Mediana de Voltoya, donde recuperamos los caminos para ir a Brieva y de allí a Ávila.
REGRESO (Se puede hacer todo por camino, pero nosotros cogimos algún tramo de carreteras poco frecuentadas ya al final del recorrido...al menos en Domingo)
. INICIO por la cañada de las Moruchas que pasa por Bernuy -Salinero y Urraca Miguel, allí empieza un pequeño tramo de asfalto que abandonammos unos km tras cruzar el pantano. Entramos en la provincia de Segovia pasansso por los pueblos de Vegas de Matute,Navas de San Antonio, Valdeprados,Madrona ,Hontoria y Segovia.

• amontecam May 16, 2019

Hola, me interesa bastante tu ruta, pero pensaba hacerla con una bici de ciclocross en vez de una mtb ¿Crees que es factible? Muchas gracias y saludos.