Segorbe - Mosquera - Dehesa - Soneja - Segorbe

Photo ofSegorbe - Mosquera - Dehesa - Soneja - Segorbe Photo ofSegorbe - Mosquera - Dehesa - Soneja - Segorbe Photo ofSegorbe - Mosquera - Dehesa - Soneja - Segorbe

August 15, 2014
August 2014

near Segorbe, Valencia (España)

Bonita ruta y en agradable compañia. Hoy con la humedad y llovizna, las vistas era más que espectaculares y los caminos con poco polvo. Salimos de segorbe, castellnovo y a Almedijar por el camino frente al cementerio. Slimos a la fuente del cañar y subimos por la carretera a buscar el entradero de mosquera. Entramos a Mosquera, paisaje espectacular, y bajamoa a Azuebar con algo de lluvia. Nos desviamos a la izquierda y subimos los chalets y luego la Dehesa. Vemos la laguna, mas que laguna es un arenal, vacía complétamente. Vemos el arnal y las piedras. Decidimos bajar por otro camino siguiendo un plano del GPS, y vaya camino. Se atajaba pero impracticable en muchos trozos. Al final, después de arreglar el quinto reventón en un mes, salimos a la pista que viene de Algar, poco más abajo de los Toros. Bajamos a buscar la que lleva a Soneja y sale a la señal de Explomed. Papelera, río de Soneja, Torcas, peñas Malas, Geldo y Segorbe.

Subida

Subida por la carretera de Almedijar