Segorbe - balsillas - cubatas - azuebar - soneja - Segorbe

Photo ofSegorbe - balsillas - cubatas - azuebar - soneja - Segorbe Photo ofSegorbe - balsillas - cubatas - azuebar - soneja - Segorbe Photo ofSegorbe - balsillas - cubatas - azuebar - soneja - Segorbe

August 3, 2014
August 2014

near Segorbe, Valencia (España)

Salimos con la fresca hacia Castellnovo y allí buscamos la mina y el camino asfaltado que viene de Matuta y no sé como se llama. Vamos subiendo por el asfaltado a un pesado ritmo y poco antes del camino que baja de Matuta doblamos a la derecha a buscar las balsillas. Camino bonito y sin tregua. Firme en mal estado en las cuestas. piedras y tierra suelta. Después de pinchar en la pequeña bajada antes de las balsillas, llegamos arriba y tomamos el de la derecha que baja al cementeri de Almedijar. Bajamos a la rambla y vamos a buscar la fuente del cañar. Una vez allí, plato pequeño y subimos cubatas que saleen la fuente, poco antes de la carretera. Bajamos a buscar el camino de Mosquera y a almorzar a Azuébar. Debido la calor, decidimos no ir a la Dehesa, la dejamos para otro día. Volvemos por el barranco al camino de Explomed, papelera, río de Soneja, Torcas, Geldo, camino Pescadores y Segorbe. Ruta para disfrutar de sus vistas y de sus cuestas.

Balsillas

Primer coronamiento antes de subir a las balsillas.

Cubatas

Arriba en cubatas

PictographProvisioning Altitude 902 ft

Azuebar

PictographPhoto Altitude 945 ft

Pinchazo

Segundo pinchazo del día.

PictographFountain Altitude 937 ft

Geldo

Fuente San Gil de Geldo. Piscina.