SE-Senda fluvial Manzanares-GR124-Retiro-TapAlmudena-SE-Con la 9.7

Photo ofSE-Senda fluvial Manzanares-GR124-Retiro-TapAlmudena-SE-Con la 9.7 Photo ofSE-Senda fluvial Manzanares-GR124-Retiro-TapAlmudena-SE-Con la 9.7 Photo ofSE-Senda fluvial Manzanares-GR124-Retiro-TapAlmudena-SE-Con la 9.7

December 29, 2020
December 2020

near Santa Eugenia, Madrid (España)

El objetivo principal de esta ruta-paseo, era comprobar el estado de las obras de construcción de la senda fluvial del Manzanares, entre el arroyo de la Trofa y el puente de San Fernando.
Pude realizar esta parte del recorrido bastante bien, ya que algunos tramos están prácticamente acabados.
En el tramo final, entre el campo de golf y el puente de San Fernando, queda todavía bastante trabajo y algunos obstáculos, además había bastante barro (aunque en lo que a mi respecta, le dieron un poco de vidilla al recorrido).
Aunque la CM ya lo da como transitable y ha publicado las guías para su recorrido, la realidad es un poco diferente, yo no se si volveré antes de la primavera, ya que aunque la senda ha mejorado mucho desde la última vez que pasé por aquí, allá por el mes de junio, todavía le queda bastante trabajo por hacer.