Photo ofSax , Villena , Cañada , sierra de Benejama , ermita del santo cristo, Bocairente , Bañeres , Biar y Sax Photo ofSax , Villena , Cañada , sierra de Benejama , ermita del santo cristo, Bocairente , Bañeres , Biar y Sax Photo ofSax , Villena , Cañada , sierra de Benejama , ermita del santo cristo, Bocairente , Bañeres , Biar y Sax

February 18, 2017
February 2017

near Sax, Valencia (España)

mañana algo fria y con mucha niebla que me ha hecho equivocarme y coger un cacho de carretera antes de La Cañada pero poco tráfico habia.
Lo mas dificil fe la ruta es la subida al pico del aguila la que llevaba tiempo sin subir y es la primera vez que subo 2 buenos tramos andando por lo suelto que esta el camino ....pero como a mi no me importa andar y tampoco soy muy tecnico pues a tirar de patas .

Una vez que se sube al pico del aguila es mas bien rodar con poca dificultad tecnica , la unica dificultad es orientarse en el pedazo de sierra de Benejama que tiene muchos cruces y al ir sin seguir gps solo me queda orientarme y recordar las veces que he pasado por alli que no son muchas .... esto me hace perder algo de tiempo.
Las vistas de Bocairente desde la ermita son una maravilla bonito pueblo.
La vuelta por la via sin historias solo a comer aire to pa mi ya que me he ido solo y es lo que toca....
La ruta la pongo como dificil por los Kilómetros .