Sax-Santa Eulalia-Cañada-Camp de Mirra-Beneixama-senda ferrancho-Biar-Sax

Photo ofSax-Santa Eulalia-Cañada-Camp de Mirra-Beneixama-senda ferrancho-Biar-Sax Photo ofSax-Santa Eulalia-Cañada-Camp de Mirra-Beneixama-senda ferrancho-Biar-Sax Photo ofSax-Santa Eulalia-Cañada-Camp de Mirra-Beneixama-senda ferrancho-Biar-Sax

December 2, 2015
November 2015

near Sax, Valencia (España)

Ruta partiendo de Sax, sube por Santa Eulalia hacia Biar, luego vamos hacia Cañada, subimos una parte a pie, porque no hay camino visible, luego senda hasta llegar a la Ermita de San Bartomeu, baja a CAmp de Mirra, Beneixama y por caminos rurales subimos un duro puerto, a partir de la cadena de camino particular, ya no nos dimos la vuelta, es exigente, tanto que hicimos gran parte a pie, una vez en la casa, se vuelva a pedal, en la senda cuidado que hay mucho pinos colocados ex profeso para jorobar al ciclista, imagino que algún propietario con ganas de tocar los h..., luego un pequeño ascenso, hasta coronar y bajar por pistas y sendas a Biar, rodeado de un pinar enorme, vuelta por el camino del Cid en parte y el Camino de Xativa, para regresar por el camino de inicio.

Es un track de Manuelx, pero lo hicimos al reves, y al final estabamos cansados volvimos de Biar por otro lugar.

En Sax comimos en Los almendros al otro lado del río Vinalopo, con menu variado y económico.

PictographRisk Altitude 3,107 ft

Arboles caidos a proposito senda

Cadena paso particular

Casa particular

Casita Extremera

PictographReligious site Altitude 2,219 ft

Ermita de Sant Bartolomeu

PictographReligious site Altitude 2,352 ft

Fin camino, inicio a pie