Sax , Onil , Tabuenca , Safranera , via verde Alcoy, Ibi , Sax

Photo ofSax , Onil , Tabuenca , Safranera , via verde Alcoy, Ibi , Sax Photo ofSax , Onil , Tabuenca , Safranera , via verde Alcoy, Ibi , Sax Photo ofSax , Onil , Tabuenca , Safranera , via verde Alcoy, Ibi , Sax

April 22, 2017
April 2017

near Sax, Valencia (España)

La ruta que pongo hoy le he puesto dificil pero no lo es tanto , a mi hoy me ha costado porque llevo unas semanas sin coger la bici y ya se sabe la bici o le das a los pedales o en poco tiempo pierdes mucho.

La ruta como siempre sale desde Sax hoy me apetecia ir por la via de servicio porque es por donde menos suelo pasar , sube a Onil casa tapena , barranco de tabuenca y luego cogí la senda que pasa por la finca de "movari" creo que se llama asi..... por alli se llega al alto del puerto de la manzanilla o ermita de polop y alli paso por el camino que va al barranco de los molinos y en vez de bajar por alli bajo para la parte de Alcoy hacia la Safranera donde se sube un muro de hormigon , hoy he visto una manada de cabras salvajes , de la Safranera a Bonaventura y alli cogi la via verde hasta Castalla y a Sax.