Sarvisé Buesa Ruta de los miradores de Ordesa Nerín Fanlo Sarvisé

Photo ofSarvisé Buesa Ruta de los miradores de Ordesa Nerín Fanlo Sarvisé Photo ofSarvisé Buesa Ruta de los miradores de Ordesa Nerín Fanlo Sarvisé Photo ofSarvisé Buesa Ruta de los miradores de Ordesa Nerín Fanlo Sarvisé

October 30, 2016
October 2016

•   4.3 1 review

near Sarvisé, Aragón (España)

Dejamos el coche en Sarvisé y comenzamos a subir por carretera un par de km hasta llegar al cruce de Buesa. Seguimos ascendiendo hasta Buesa y allí comenzamos con el camino que nos lleva a los miradores. La ruta no tiene pérdida. El camino esta un poco más roto que la subida por Nerín -luego la haremos de bajada- pero discurre entre bosques y es agradable de ciclar pero dura, muy dura.
Llegamos a una zona habilitada como parking y de ahí a los miradores.
Después de disfrutar de las vistas comienza una bajada hasta Nerín por pista en buenas condiciones que permiten bajar rápido. Aquí tenemos unas buenas vistas del Perdido con otro ángulo.
La carretera hasta Fanlo es cuesta arriba, suave pero pica. Bajada a Sarvisé con algún pequeño repecho fin de la etapa.