Santuario - cocorna - rio calderas - santa Ana - granada - santuario

Photo ofSantuario - cocorna - rio calderas - santa Ana - granada - santuario Photo ofSantuario - cocorna - rio calderas - santa Ana - granada - santuario Photo ofSantuario - cocorna - rio calderas - santa Ana - granada - santuario

Very difficult
July 29, 2018
July 2018

near Santuario, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

la ruta se hace saliendo del santuario, nos fuimos en carro de Medellín al santuario, salimos de acá a las 5:30 am y empezamos la ruta a las 7 am del santuario, seguimos por la autopista hasta cocorná donde llegamos a las 7:40 a desayunar, de cocorná cogimos ya trocha para la vereda la piñuela hasta salir otra vez a la autopista , luego seguimos bajando hasta el río calderas , pasamos el puente del río calderas y pasando el puente a mano izquierda está la entrada de la trocha de donde empieza la subida de 50 k destapada, pasando por santa Ana a 24 k que es una vereda de granada donde almo almozamos a la 1 PM y esa subida es algo dura con piedras , de santa Ana después de almuerzo seguimos subiendo otros 30 k por destapada hasta salir a la vía pavimentanda que va de santuario a granada donde llegamos a las 4:40 PM y de hay ya es por pavimentando que sin 12 k y llegamos otra vez a santuario a las 5:30 PM donde termino la ruta que fueron 100k