santuario-carmen del viboral

September 26, 2011
September 2011

near San Isidro, Antioquia (Colombia)

Muy buena

Machacho Sep 28, 2011

Hola amigo del rio.
    Cuentanos una poco mas de esta ruta que se ve bien tecnica, en las fotos se ve que el camino esta bien complicado.
    Sería interesante conocer que mas detalles del recorrido, mil gracias
    Machacho

Del_Rio Sep 28, 2011

Saludos Machacho.
    La ruta la empezamos desde una finca pero se puede empezar desde el Carmen, desde donde se toma la carretera destapada El carmen-Santurario la mayoria en un ascenso medio a suave y despues se desvia a la derecha antes de la escuela de la vereda San Eusebio. Desde aki empieza un muy buen ascenso por una carretera que me imagino algun dia existio y que no tiene ningun tipo de mantenimiento lo que la ha deteriorado al maximo. Se llega a una vivienda muy humilde de campesinos muy amables y con mil perros en donde se pide permiso para continuar con el ascenso al alto. Una vez en el alto empieza lo bueno..... el descenso muyy muuyy tecnico como le dicen uds los Pros en donde el terreno es muy suelto, hay pantano ademas de las rocas y piedras. Machacho te la recomiendo, tiene muy bonitos paisajes.

chao !

• Photo of m-Alejo Montoya Florez
    m-Alejo Montoya Florez Sep 28, 2011

Se ve bien buena, que tal la seguridad?

Del_Rio Sep 28, 2011

Saludos, pues la verdad la he hecho ya dos veces y no he visto nada que me haga pensar no volver a hacerla. Hay muchas casas de campesinos muy amables y toda la gente con que te encontras en el recorrido tambien es muy buena gente.

Chao !

Machacho Sep 28, 2011

Mil gracias Del Rio, la vamos a programar y te contaré como nos va y seguiremos QAP para mas rutas y aventura.

Pronto voy a subir una ruta que hice por Sajonia, cerca del aeropuerto Jose Maria Cordoba que de seguro la van a disfrutar.

Machacho Jan 13, 2012

Hey del Rio que ruta tan expectacular!!! no te imaginas lo bien que la pasamos por ese camino... esta de lujo y como para repetir.
    La zona se presta para hacer muchos recorridos y seguir descubriendo mas caminos.
    La disfrutamos mucho. Mil gracias por compartirla

Del_Rio Feb 2, 2012

Ahh excelente que les gusto la rutica.... Pa la proxima hago el recorrido de ustedes.