santo domingo

October 14, 2015

near Santo Domingo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

santo domingo-el rayo-elbrasil-cisneros-la quebra-santo domingo

• Photo of Ramón Arrubla
    Ramón Arrubla May 1, 2017

jrios0826 quería preguntarte si toda la ruta es pedaleable, especificamente cuando se desvía uno de la carretera de santo domingo a san roque? me gustaría hacer un circuito desde Barbosa subiendo por Lajas, monteloro, santo domingo, cisneros, la quiebra, la comba, botero y volver a barbosa, pero si ese tramo no es pedaleable sería muy dificil de hacer.
    Garcias.

• jrios0826 May 1, 2017

Hola, buenas noches. Si toda la ruta es pedaleable es carretera destapada y rieles.
    Luego de salir de la vía hacia San Roque, más o menos a los 8 kilómetros hay una escuela a mano izquierda, la vereda se llama el rayo, y aproximadamente 2 kilómetros más adelante hay una entrada a mano izquierda hacia la vereda santa Gertrudis, en ese punto se desvían por esa carretera, y luego también aproximadamente a 2 kilómetros se encuentra una Y, ahí se desvían a la derecha hacia la vereda "Alto Brasil" ya de ahí no tienen pierde, sigan la carretera principal, ya cuando estén descolgando se van a encontrar una escuela a mano derecha, de la vereda " la delgadita" esa carretera los saca a la autopista que va hacia puerto Berrío, al salir a esa principal cogen a la izquierda hacia Cisneros, nosotros subimos de Cisneros a la quiebra y ahí nos desviamos nuevamente para santo domingo.
    Ya usted si quiere se devuelve por toda la autopista, o más abajo de la quiebra hay una entrada a mano izquierda que los lleva por la vereda el combo es carretera destapada, por encima de Santiago, porce, y los saca casi a Botero, ahí nuevamente cogen la autopista. Espero me haga entender, cualquier cosa me pregunta. 👍