Santiago 2019

2044
July 28, 2019
July 2019

near Otero de Herreros, Castilla y León (España)

Salida ya tradicional de las fiestas de la Estación en Otero de herreros por la Cañada Real. En esta ocasión salimos del cordel de la estación por la cañada Real en sentido antihorario para girar a la izquierda y llegar a Ortigosa del Monte que atravesamos en dirección hacia Fuentemilanos, pero antes de llegar giramos de nuevo a la Izquierda en dirección a Otero y en La Ermita de la Virgen de la Adrada tomamos un refrigerio/avituallamiento. Luego seguimos rodeando por caminos hasta tomar una senda al izquierda que nos sube por el Quejicar hasta cerca del Cementerio de Otero. De allí cruzamos la carretera de Las Vegas para ir hacia el encerradero de ganado y allí girar a la derecha para ir hacia Los Ángeles de San Rafael y de ahí al cordel de la estación de nuevo para volver al punto de partida. Lo mejor de la ruta la compañía y el aperitivo final en el Bar los Arcos. Gracias a Arturo y los Carmochos, un año más por su magnífica organización.