SantAntoni+Calella+FarSanSebastia

-1 ft
March 2, 2011
March 2011

near Sant Antoni de Calonge, Catalunya (España)

Salida circular desde Sant Antoni de Calonge para llegar al Far de Sant Sebastà (LLafranc).
La Fosca, S'Alguer,Castells,El Poblado Ibérico, La Barraca de Dalí, El camino de Ronda Entre Canyers y Cala Estreta, Cap Roig, Calella, llafranc son lugares de un encanto especial para llegar al Faro de San Sebastian, vuelta por el nuevo Carrilet hasta Vall-llobrega, comida y sobremesa antes de retornar a Sant Antoni.

• Photo of eps
    eps Mar 3, 2011

Excelente. Este sistema de comparitr salidas es realmente bueno. Te recomiendo otra web similar pero con más rutas a nivel europeo, en especial Alemania:
    Un abrazo,
    Eugenio

angulo morales May 16, 2011

Hola JLFLores, es todo el recorrido en btt

• Photo of JLFlores
    JLFlores May 17, 2011

Hola angulo morales, todo el recorridomes ciclable a excepción del tramo de Cala Canyers a Cala Estreta que lo hicimos por el camino de ronda, que desde luego no es ciclable, pero que se puede obviar si no abandonamos la pista en Cala Canyers.

angulo morales May 17, 2011

gracias JLFlores, es para tenerlo en cuenta para hacerlo desde Sta. Coloma de farners solo ida claro saludos y gracias

• Photo of JLFlores
    JLFlores May 17, 2011

Bueno pues hay una tirada, pero veo que ya estás acostubmbrado.
    Desde San Antonio de Calonge la ruta es suave, pero vale la pena. La nuestra fué una salida suave porque el objetivo era mostrar la costa brava a un compañero que la desconocía.
    La Fosca, S'Alguer, Castells, la barraca del Dalí, Calella, Llafranc et. vale la pena visitarlas.
    Nosotros nos desviamos en Canyers por el camino de ronda para ver el expectáculo de las calas a las que no se puede acceder más que a pié. pero si se vá en ruta BTT insisto es muy fávil saltar este tramo no ciclable, el recorrido sigue siendo muy bello.