Santana de Cambas-Mertola-Minas de Sto Domingo-Santana de Cambas

Photo ofSantana de Cambas-Mertola-Minas de Sto Domingo-Santana de Cambas Photo ofSantana de Cambas-Mertola-Minas de Sto Domingo-Santana de Cambas Photo ofSantana de Cambas-Mertola-Minas de Sto Domingo-Santana de Cambas

December 2, 2018
December 2018

near Santana de Cambas, Beja (Portugal)

Ruta con muchas cancelas, todas se pueden abrir, tened la precaución de dejarlas cerradas.
Hoy el campo estaba espectacular, aunque en época estival no recomiendo hacerla ya que tiene pocas sombras

• Photo of CFG.BTT
    CFG.BTT Jan 4, 2019

Ruta de I MTB Mertola 2018 :D

Que tal de ruta?

• Photo of mario_conor
    mario_conor Jan 4, 2019

La he trazado sobre el mapa y todavía no la he hecho, tengo que ir a comprobar que todos los los tramos son transitables.

Me he confundido de ruta, esta hice la mitad, con muchas cancelas en la primera parte, paisajes muy bonitos.

• Photo of craner24
    craner24 Jan 4, 2019

La ruta me gustó, aunque hasta llegar a Mértola hay que abrir y cerrar muchas cancelas. Si vas en plan paseo está muy bien pero si quieres llevar un buen ritmo no te la aconsejo ya que te obliga a parar muchas veces