santafe-cordoba-colfrutas-santafe

April 9, 2012

near Antioquia, Antioquia (Republic of Colombia)

Es una variación de la de colfrutas, muy bonita, facil y, mucha agua,se va de stfe a cordoba un corregimiento de sopetran, se baja por el parque 2 cuadras y se voltea a mano izq para encontrar una pequeña quebrada, se desciende en forma serpenteante por toda la quebrada para salir a otra mas grande llamada la yuna seguir el camino para llegar a la vereda el rodeo,la recta y, se sale a la carretera q lleva a medellin,se gira a la der, buscando a santafe y en colfrutas se gira a la der para agarrar otra trocha, se sale a la carretera de sopetran a sucre, se gira a la izq, buscando el puente de occidente para regresar a santafe y,antes de comenzar el ascenso a antioquia, encontrarán un portón a la izq después de un pequeño puente, se sube en s, un ascenso fuerte como para agregarle algo de dificultad y que la vuelta haya valido la pena. La puse moderada por la distancia y por los dos ascensos agregados q de una u otra manera castigan.