santa eulalia de ronçana-sant cristofol-tagamanent-puigracios-santa eulalia de ronçana

February 3, 2014
February 2014

near Santa Eulàlia de Ronçana, Catalunya (España)

salida desde el bar xampanet nou ( buen bar para tomarse el cortado con pasta antes de empezar la ruta y excelente bar para el almuerzo ),salida direccion camping y seguido hacia l atmetlla, pasamos por el cementerio y cojemos un pequeño sendero que sale a una pista ancha direccion poligono de la garriga,donde iremos a buscar la 1 ascension del dia,sant cristofol,una vez coronado se desciende hasta la cruz de hierro donde se gira a la derecha para seguir descendiendo hasta la ecuela de la naturaleza, empezamos la 2 ascension,esta vez toca tagamanent y unos 100 metros antes de llegar a coronar,por falta de tiempo cojemos a la izquierda para descender por la carretera hasta el pueblo de tagamanent,toca llanear por muy buenos caminos hasta figaro donde cojemos una zona tecnica, rapida y muy divertida hasta una puerta metalica que enlaza con la 3 y ultima subida al puigracios,la bajada del puigracios se coje 2 trialeras muy divertidas y guapas hasta la carretera de l atmella, y de la carretera vuelta para santa eulalia