Photo ofSanta Elena - Pescadero - El Cerezo - La Gualupera - Cerro Pan de Azúcar - Buenos Aires. Photo ofSanta Elena - Pescadero - El Cerezo - La Gualupera - Cerro Pan de Azúcar - Buenos Aires. Photo ofSanta Elena - Pescadero - El Cerezo - La Gualupera - Cerro Pan de Azúcar - Buenos Aires.

Very difficult
September 2, 2018
September 2018

near Barrios de Jesús, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se inicia desde el barrio Buenos Aires subiendo por toda la vía principal del corregimiento de Santa Elena, Una vez arriba se llega hasta la estación de Gasolina donde se hace el ingreso a mano Izquierda, se cruza a través de bosque hasta llegar a San Ignacio arriba de Montevivo. Se llega a Pescadero para mas adelante salir de la carretera principal y se ingresa nuevamente al bosque por caminos con descensos buenos. Se retoma desde abajo la vía a maso donde se entra por un camino de bosque que conduce a un mirador en la zona de la Gualupera; desde alli se baja para retomar el sector del Rosario cerca a la laguna para bajar a buscar el cerro Pan de Azúcar, un tramo con mucha piedra suelta donde se debe llevar la bici en la mano. Finalmente se llega al barrio Villatina para terminar en Buenos Aires.
Senderos con muy buenos paisajes, exigente, tramos donde se debe llevar la bici en la mano.