Santa Elena-Las Correderas-Collado de los Jardines-Aldeaquemada-La Cimbarra-Santa Elena

May 13, 2012
May 2012

near Santa Elena, Andalucía (España)

Ruta Circular por el Parque Natural de Depeñaperros. Salida desde el Centro de Interpretación del Parque, por bonitos paisajes de pinares, robledales y alquornocales, hasta descender a Las Correderas (Al lado de la Nacional IV), subimos hasta el Collados de los Jardines y despues bajamos hasta el pueblo de Aldeaquemada, donde visitamos la cascada de la Cimbarra.
Volvemos hasta Aldeaquemada y nos dirigimos dirección a Santa Elena por unas preciosas pistas forestales (Con algunas puertas que hay que abrir y depues cerrar) y pasando por la antigua estación de ferrocarril de Santa Elena.

• ELPSICOPATA Aug 2, 2014

hola jolugafe, que ruta mas chula, soy de madrid y quiero ir alli y hacer esta ruta que colgaste tu o alguna parecida, solo preguntarte una cosa, con las puertas que hay que abrir no habra problemas por pasar,
    me refiero a que esten cerradas a cal y canto o algo asi