Sant Sadurni d'Anoia - El Prat de Llobregat (Fins al Delta)

Photo ofSant Sadurni d'Anoia - El Prat de Llobregat (Fins al Delta) Photo ofSant Sadurni d'Anoia - El Prat de Llobregat (Fins al Delta) Photo ofSant Sadurni d'Anoia - El Prat de Llobregat (Fins al Delta)

July 20, 2012
July 2012

near Sant Sadurni d'Anoia, Catalunya (España)

Desde Sant Sadurni d’Anoia a Martorell son quilómetros básicamente de bajada por caminos no muy complicados, algo de piedra suelta en algún tramo, pero sin dificultad. Algún “repechón”, pero sin complicación. Después vendrán unos 30 quilometros de llano hasta el delta. Se pueden hacer muy rapidos casi todo el rato con plato grande piñón pequeño a una velocidad de crucero de 25/30 km/h. Es casi como si fueras por carretera. Vas por pista de tierra batida.
La vuelta es casi igual, hay algo de pendiente mínima, cosa que te obliga a ir unos kilómetros hora más lento, pero nada, unos 25/27 km/h. Eso si, el calor y los quilómetros pesaran una vez lleguemos a Martorell y psicológicamente sabremos que nos queda lo peor, el ascenso a Sant Sadurni. Menos mal que no son muchos quilómetros. Tengo que decir que me lie un poco en Martorell, si queréis ir por la misma ruta que hice en la ida, casi mejor, os librareis de un par de kilómetros en carretera y de unas subidas innecesarias.

Resumiendo, ruta rápida y muy rodadora. Los quilómetros pueden pesar al llegar a los 85.

OruxMaps

Nombre: Sant Sadurni - El Delta

Hora Inicio: 07/20/2012 07:40

Hora Fin: 07/21/2012 13:47

Distancia recorrida: 97,6 km (06:06)

Tiempo en movimiento: 05:32

Bar Restaurante La Moreneta

PictographFountain Altitude 459 ft

Fuente

Después de casi 90km en pleno verano y con el agua hecha una sopa. Esta fuente me salvo la vida.