Sant Pere de Sacama

February 6, 2021
February 2021

near Terrassa, Catalunya (España)

06.02.21
Salimos en bici desde el centro de Terrassa. Subimos por una carretera secundaria hacia el pueblo de Ullastrell, recorremos trozos de pista y de asfalto por urbanizaciones y un último tramo por un sendero en el bosque, hasta llegar a Ullastrell. Cruzamos el pueblo y bajamos por pista hasta la riera. Recorremos un trozo de riera, que lleva poca agua, y cruzamos al otro lado. Subimos por una pista y cruzamos varias urbanizaciones por carreteras de asfalto muy poco recorridas. Pasamos por Ribes Blaves y cruzamos la carretera que va a Olesa. Giramos a la izquierda y empezamos a subir una pista con bastante pendiente. Llegamos hasta la Ermita de Sant Pere de Sacama y paramos un rato. Bajamos del punto alto hacia la dirección opuesta y seguimos una pista que nos lleva hasta la carretera asfaltada. Pasamos por debajo de un puente de Renfe muy alto y por asfalto llegamos hasta a Viladecavalls. Cruzamos el pueblo y siempre por asfalto y carreteras secundarias llegamos hasta el punto de salida.