Sant-Martí-de-Tous-variant-corta-Anoiabikeracer

Photo ofSant-Martí-de-Tous-variant-corta-Anoiabikeracer Photo ofSant-Martí-de-Tous-variant-corta-Anoiabikeracer Photo ofSant-Martí-de-Tous-variant-corta-Anoiabikeracer

February 24, 2014
February 2014

near Sant Martí de Tous, Catalunya (España)

Una variante de la Anoiabikeracer 2013, donde se han conservado los tramos iniciales de corriol que son muy divertidos, así como los dos descensos que son muy guapos, el de l'Agulla Grossa y el del Torrent de la Coma. Evitando todo el tramo que va a la Tossa, pasando directamente a la Fou, punto que merece la pena visitar.

VARIANTE:

EN la zona intermedia se hace igualmente la ascensión larga por pista hasta la plana d'Aguiló, pero ya no se baja hasta Can Marginet, ahorrándonos la dura ascensión por pista, en su lugar se hace un tramo semicorriolero que pasa cerca de Can Caselles, la drecera, pasamos una tanca de ganado, y luego viene un tramo de medio km un poco sucio de malea, que en algunos momentos hemos de poner pie, y un corriolet nos enlaza para llegar al inicio del primer descenso, el de Agulla Grossa.

Ruta entretenida, pasisagísticamente preciosa, sobre todo si el día es claro y soleado. 36 km, casi 1300 desnivel positivo.