sant just desvern-ordal-garraf

April 14, 2011
April 2011

near Sant Just Desvern, Catalunya (España)

sant just desvern, riu Llobregat, sant andreu de la barca, can xandri, urb.la creu de l'aragall, coll de portell ,la creu d'ordal, urb.el lledoner, olesa de bonesvalls, can grau, plana novella, begues-la rectoria, torrelles llobregat, catalunya miniatura ,sant climent, sant boi, sant joan despí.
(difícil por la distancia y algunas bajadas con mucha piedra,todo por pistas y algo de carreteras)

• Photo of Kalman
    Kalman Apr 15, 2011

Buena ruta damian. Me gusta porque no coge mucho asfalto y es cañera.
    ¿En que zona te encuentras las bajadas con piedras?

Saludos

• Photo of damián
    damián Apr 16, 2011

Hola, kalman.
    Para no hacerla pista que tendrías que bajar y luego subir por asfalto para llegar a Can Grau puedes cortar por el sendero que baja muy pedregoso hacia Can Grau,es corto. Luego hay otro trozo un poco antes de llegar a la carretera de Begues en la Rectoria, aunque es evitable si coges la carretera vecinal en Begues hasta la Rectoria ,(muy poco Tránsito).
    Otra alternativa cuando llegas a la urb. El LLadoner puedes coger asfalto hasta Olesa si es que lo quieres más cómodo (tampoco lleva Tránsito).
    Bueno espero haber aclarado algo.
    Nos vemos. Saludos

• Photo of Kalman
    Kalman Apr 18, 2011

Gracias Damián por tus aclaraciones.Me pillo la ruta para hacerla cuando el tiempo se estabilice.