SANT FELIU DE GUIXOLS-SANT BALDIRI-ROSAMAR

-3 ft
September 2, 2011

near Sant Feliu de Guíxols, Catalunya (España)

2H20'. Estupenda ruta tanto por distancia como dificultad que nos hace disfrutar de cada km. de recorrido. Salimos de Sant Feliu por la urbanización Mas Trempat para dirigirnos hacia el Golf de Santa Cristina y atravesándolo llegar hasta la zona de Solius, desde allí ascenderemos por la denominada pista d'en Lara para continuar por la pista que una vez llegados a la cima discurre a nuestra izquierda y que discurre entre bosques de pinos, que dejaremos de nuevo girando a nuestra izquierda cuando la misma empieza a descender hacia la riera del Ridaura (cogeremos la pista cerrada por una cadena). Dicha pista nos aproxima al Montclar y a Sant Baldiri, donde una vez llegados a la Trencada giraremos nuevamente a la izquierda dirección Can Codolar, la Creu d'en Barrequer y Sant Benet del Bosc, tomando la pista que desciende hacia la carretera de la costa y que enlaza Tossa con Sant Feliu de Guixols a la altura de Rosamar, desde donde regresamos por carretera al punto de partida.