Sant Cugat del Vallès -Collserola - Font groga i pantà de can Borrell

Photo ofSant Cugat del Vallès -Collserola - Font groga i pantà de can Borrell Photo ofSant Cugat del Vallès -Collserola - Font groga i pantà de can Borrell Photo ofSant Cugat del Vallès -Collserola - Font groga i pantà de can Borrell

December 27, 2022
December 2022

near Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)

Un quicky por la montaña bajando por el valle de la Font Groga y, tras subir desde can Jané, la senda del pantà de can Borrell. Poca difícultad y sendas con flow

• Photo of cristian gras
    cristian gras Jun 2, 2024

De ruta fácil nada. Es una trampa. Te piensas que es fácil, y te encuentras en un berenjenal de los guapos. Se debería tener más responsabilidad a la hora de catalogar una ruta. Y no soy principiante.

• Photo of javierm1964
    javierm1964 Jun 2, 2024

La subida desde can Jané està ahora bastante más fácil que hace unos años. La dificultad de la bajada dependerá del estado del terreno y de lo habituado que uno esté a bajar. La que planteo la hice con una bici de rally radical con 80 mm de horquilla. A mi parecer (y puede que otros tengan por supuesto otra opinión) esa bajada es muchísimo más fácil que la trialera del Viaducto. Cuando yo la hice no había ni un escalón ni un reguero. En fin, es mi modesta opinión y, sinceramente, no creo que revista gran dificultad

• jualpe Jun 3, 2024

La bajada es fácil, sin ser un crack la he bajado con una rigida..Hay que ser lo suficientemente consciente para entender que en MTB, fácil no significa pista de gravel, significa eso, fácil para el concepto de MTB