sant cugat creu d ´Olorde per corriols

Photo ofsant cugat creu d ´Olorde per corriols Photo ofsant cugat creu d ´Olorde per corriols Photo ofsant cugat creu d ´Olorde per corriols

August 4, 2017
August 2017

near Vallvidrera, Catalunya (España)

ruta asequible.Salida desde Mirasolcogiendo el camino intrusivo de sant cugat hay una pequeña subida a la derecha para seguir direccion al Papiol bordeando el Puigmadrona . Desvio antes de llegar para saltarse el asfaltado hasta llegar a rierada para subir por la c/ siberia subir a la cra de Molins desviandose por un sendero en el que el ultimo tramo de hay una subida un poco dificultosa pero con esfuerzo se sube.Se coge unos 100 metros de cra poco transitada hasta desviarse a la izquierda por otro sendero que al llegar a un cruce se dessvia a la derecha para llegar al merendero de la Creu d ´Olorde pasarlo i coger direccion a cementera para desviarse en seguida a la izquierda para iniciar la subida.Vale la pena vistas espectaculares desde Montserrat hasta el mar viendo todo el Llobregat volver por el mismo camino pasar por merendero se coge cra unos 100 metros para desviarse a la derecha y cogemos senderos hasta llegar a la masia de can Busquets (valldoreix) bajada un poco tecnica .

• Photo of jmcarrerasg
    jmcarrerasg Dec 12, 2020

Ruta maravillosa! Además, sale desde delante de mi casa. Xavi s V, creo que somos vecinos! 😂😂