sant antoni-creu de castellar-mas sais-sant cebria d'alls-sant antoni

Photo ofsant antoni-creu de castellar-mas sais-sant cebria d'alls-sant antoni Photo ofsant antoni-creu de castellar-mas sais-sant cebria d'alls-sant antoni

April 5, 2015
April 2015

•   4.2 2 Reviews

near Sant Antoni de Calonge, Catalunya (España)

Salida dirección a la creu de Castellar por trialeras en algunos tramos con dificultad por la cantidad de piedra suelta pero que va mejorando según vamos subiendo. Vale la pena las vistas desde la creu de Castellar seguimos la ruta entre un 50 por ciento de corriols y pista muy entretenida.

• Photo of josedep
    josedep Aug 19, 2020

Subidas importantes, que con el calor se acentúa la dificultad. Vale la pena paisaje

• Photo of Juan Utrillo
    Juan Utrillo Jul 21, 2021

La he hecho saliendo de Palamos, con el calor y el terreno seco se complica. Es especialmente técnica y dura la primera trialera al salir de Calonge.

• Photo of formu
    formu Aug 21, 2021

Feta avui mateix, mix de pista i corriols, amb mes pista que corriols, ruta rápida per un Bon entreno rapid!!