sanl matalascañas por la playa del coto de Doñana

Photo ofsanl matalascañas por la playa del coto de Doñana Photo ofsanl matalascañas por la playa del coto de Doñana Photo ofsanl matalascañas por la playa del coto de Doñana

4 hours
May 18, 2014
May 2014

near Bonanza, Andalucía (España)

Nombre: sanl matalascañas por la playa del coto de Doñana

Hora Inicio: 05/18/2014 10:03

Hora Fin: 05/18/2014 14:03

Distancia recorrida: 55 km (04:00)

Tiempo en movimiento: 03:18

Max. Pulso: 166

Med. Pulso: 157

Calorías: 4289

La ruta es bastante bonita pero se nos hizo un poco dura debido al viento, y en mi caso a mi peso, ya que se hunde bastante la rueda.

Es necesario mirar las mareas, se debe empezar la cuando la marea esté bajando, y procurar que sea la bajamar a la mitad de ruta de vuelta.

Es imprescindible llevar bastante agua y protección solar, ya que el viento salado da mucha sed y quema bastante la piel.

Comienza después de subir el la barcaza desde Sanlucar, (la cual por cierto tiene un precio que es un autentico robo) y es muy simple cojes la playa y 28 km después llegas a Matalascañas.